martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Actualidad » 15 ago 2017

Dos muertos y un herido grave por accidentes de tránsito en la Región

Un joven falleció ayer al accidentarse en Melchor Romero y otro hombre perdió la vida en un siniestro en Berisso. En tanto, una persona fue hospitalizada tras un choque múltiple en 13 y 520


Un joven vecino de Melchor Romero, identificado como Martín Gusmerotti, falleció ayer producto de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido poco después del mediodía en 520 y 168 bis.

Fuentes policiales reportaron que Gusmerotti circulaba a bordo de un cuatriciclo cuando se vio envuelto en una colisión que también involucró a una camioneta.

Las circunstancias del hecho no fueron establecidas y quedará en manos de la Justicia dilucidar las razones del accidente.

Lo cierto es que el chico sufrió una grave herida en la cabeza y fue derivado de urgencia al Hospital Dr. Alejandro Korn. Algunos testigos afirman que la ambulancia demoró más de la cuenta, un dato que deberá ser sometido a consideración por los pesquisas.

Horas más tarde, alrededor de las 17, lamentablemente se conoció su deceso.

En la región Gusmerotti era conocido por su pasión por el fútbol y por desempeñarse en distintos clubes.

Alumni de Los Hornos, Unidos de Olmos y Peñarol de Olmos expresaron su pesar por el tráfico desenlace y se solidarizaron con la familia.

Fatalidad en Berisso

Un hombre de 50 años perdió la vida en un accidente que produjo durante las últimas horas de este domingo en la Av. Juan Domingo Perón a la altura de la calle 150

El accidente cuyas causas son investigadas por la policía científica se produjo cerca de las 23.30 ha. cuando un Suzuki Fun de color negro en el que viajaba la victima fatal se desplazaba por la Av. mencionada en sentido hacia La Plata y al llegar a la altura de la calle 150 se cruzo de mano y previo impactar violentamente contra una columna de alumbrado se precipito al canal que corre paralelo a la Av 66.

Como consecuencia del impacto el único ocupante del rodado salio despedido del habitáculo y perdió la vida instantáneamente.

Alertados los servicios de emergencias una dotación del Destacamento Nro. 2 de Bomberos Voluntarios se desplazo al lugar pero al arribar la persona se hallaba sin vida, hecho que fue corroborado por un equipo medico del SAME.

Los bomberos a cargo del suboficial principal Mario Belonni realizaron un rastrillaje en el canal para asegurar que no haya otra persona involucrada.

En el lugar se hicieron presente personal de Defensa Civil para cortar la energía en la columna de alumbrado que quedo electrificada y colaborar con Seguridad Vial en el corte del transito

Interviene la comisaria Berisso 2da a cargo del subcomisario Gallo.

Colisión entre seis autos en 13 y 520

La intersección de 13 y 520, en Tolosa, fue escenario ayer de un accidente de tránsito que involucró a seis autos. En el lugar intervinieron policías y una ambulancia que trasladó a una persona a un centro médico a raíz de una herida comprometedora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS