martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 14 ago 2017

Vidal le respondió a CFK y ya piensa en octubre

Dijo que la solución a las demoras en el conteo de votos denunciada por la ex presidenta es el sistema electrónico, al tiempo que recordó que la iniciativa fue desestimada en su momento por el Frente para la Victoria. "Fue una gran elección, pero todavía falta", dijo sobre la contienda electoral que dio Cambiemos


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró satisfecha por los resultados de las elecciones Primaria Abierta Simultánea y Obligatorias (PASO) al considerar que fue "una gran elección", aunque ya pensando en los comicios legislativos de octubre afirmó que "todavía falta".

Durante una conferencia de prensa junto a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Toty Flores y Guillermo Montenegro, luego del empate técnico en territorio bonaerense en la puja por senadores nacionales y el triunfo oficialista en varias provincias, Vidal dijo que "el cambio creció".

Vidal remarcó que "hicimos una gran elección, pero todavía falta. Los vamos a seguir escuchando, en el lugar donde haga falta, vamos a ir, vamos a estar y vamos a hacer".

En ese contexto expresó que "quiero agradecer a esos 3 millones de votos que en la Provincia dijeron podemos más, no nos vamos a resignar y apostamos a cambiar de verdad, desde lo profundo", deslizó la mandataria, y agradeció particularmente "a dos equipos: al Presidente, Mauricio, que ha sido incondicional, más que conmigo con los bonaerenses, y a los intendentes de Cambiemos, que han trabajdo y mostrado un enorme apoyo" .


Por otro lado, respondió a Cristina Kirchner que a la madrugada acusó a Cambiemos de relentizar el conteo de votos.

"La carga de la Provincia lleva muchas horas. El voto electrónico es la manera de resolver que no pasen tantas horas para conocer el resultado de las elecciones", lanzó.

Y en esa línea retrucó que "los que se quejan ahora son los que no votaron en el Senado el voto electrónico".

La gobernadora pidió a la ciudadanía que "que en octubre participen y vayan a votar". "Hay lugares donde las mejoras no llegaron, pero van a llegar porque vamos por el camino correcto. Es un camino en el que nos sentimos más apoyados", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS