martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 13 ago 2017

Berisso: "Lo vivo como una fiesta de la democracia", dijo Nedela

El intendente cumplió su acto electoral en la Escuela N° 1 Mariano Moreno


El intendente de Berisso, Jorge Nedela, emitió sufragio durante las PASO en la Escuela N°1 Mariano Moreno y aseguró que vive los comicios "como una fiesta" de la democracia.

“Cuando vamos a votar reafirmamos nuestro compromiso con la democracia. Lo siento como una fiesta. Ojalá que esto siga así por mucho tiempo más”, expresó el mandatario berissense.

En ese marco, el mandatario berissense de Cambiemos habló sobre la idea del Gobierno de suprimer la instancia de las PASO debido a la falta de interna de los distintos frentes polícos en contraposición al espíritu de la insancia electoral.

“Hay que revisarlo y ver si sirve o no. Descartaría los análisis económicos y me inclinaría por los diagnósticos políticos para ver si cumple con los objetivos. Todavía seguimos votando como en el siglo XIX. Hay que ir viendo nuevos mecanismos”, manifestó.

Y concluyó que "para nosotros quedan dos años de gestión, pero estos comicios van a ser un llamado de atención para saber qué tendremos que corregir y que ratificar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS