martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 13 ago 2017

Garro, tras emitir su voto: “Tenemos muy buenas expectativas” de los comicios

"Hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio y por el futuro de nuestro país”, dijo el intendente, que sufragó en Gorina


El intendente de La Plata, Julio Garro, concurrió este mediodía a votar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y subrayó que “tenemos muy buenas expectativas, hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio y por el futuro de nuestro país”.

“Estamos viviendo una jornada con mucha tranquilidad, anduve por los colegios y viene todo con mucha normalidad por suerte. Esperamos una jornada muy tranquila, con respeto, así que muy contento por eso”, dijo el Jefe Comunal al votar en la Escuela N° 92 de Gorina.

Garro, quien estuvo acompañado de la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Barros Schelotto, sostuvo que “tenemos muy buenas expectativas, hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio, por el futuro de nuestro país”.

Finalmente anticipó cómo será su día: “Ahora iré a almorzar a mi casa con la familia, unos ravioles, y luego estaré con todo el equipo concentrados en que la elección transcurra de la mejor manera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS