martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Actualidad » 8 ago 2017

Roban $200.000 a quinteros del cinturón hortícola platense

El asalto se produjo en la localidad de Abasto en ausencia de los moradores


A unas escasas cuadras del centro de Abasto se produjo anoche un nuevo robo a una familia agrícola y esta vez los delincuentes lograron hacerse de un botín de alrededor 200.000 pesos en efectivo, dejando a una familia a la deriva debido a que la suma de dinero correspondía a una cosecha y buena parte iba a ser destinada para continuar el círculo de la siembra y para pagar el alquiler de la tierra.

El lamentable hecho se produjo en una quinta de calle 200 y 527 en ausencia de sus moradores, de apellido Valdiviezo, quienes se enteraron del golpe delictivo cuando entraron a su casa y se encontraron con todo revuelto en lo que denotó la férrea intención de los maleantes de alzarse con la cuantiosa suma de dinero.

Tras ello se anotició de lo ocurrido a la Comisaría 7ma. pero para eso los delincuentes se habían esfumado sin dejar rastros sobre su destino, lo que estima que será más que difícil atraparlos. “Por ahora no se encontraron testigos. La familia afectada reconoció que no sospecha de nadie en particular Y esta fue la primera vez que le pasa algo así”, declararon voceros policiales a la prensa platense.

Hace pocos días, en otra maniobra delictiva se llevaron unos 80 mil pesos de una casilla ubicada en una quinta de Ruta 36 y 80, en Lisandro Olmos. Mientras que en Abasto aún resuenan los ecos de los disparon que se cobraron la vida del mediero José Báez en el mes de abril en una plantación de 200 y 513.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS