martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Actualidad » 8 ago 2017

Aguer presidió misa en el Astillero Río Santiago en conmemoración de San Cayetano

El oficio religioso por el Santo Patrono contó con presencia de un nutrido grupo de trabajadores y autoridades provinciales


El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, presidió la Misa de San Cayetano, este lunes 7 de agosto, en Astillero Río Santiago, de Ensenada. En los últimos años el prelado platense, que fuera nombrado padrino de dicho complejo industrial por sus trabajadores, concurre todos los días del santo patrono del pan y del trabajo, a celebrar el oficio religioso. Y hace lo propio, también, en torno a otras festividades cristianas, y diversas situaciones de la planta.

Asistieron a la celebración las autoridades de la planta; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, doctor Javier Tizado, y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Francisco Banegas, entre otros. En su homilía el prelado platense volvió a referirse a la necesidad de convertir al complejo en un puntal del desarrollo de la región. Y llamó a recuperar la cultura del trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS