martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Actualidad » 5 ago 2017

El Banco Provincia devolverá en septiembre descuento de 50 % sin aplicar

Así lo informó la entidad para el caso de clientes que compraron con tarjeta de crédito y todavía no recibieron el reintegro


El Banco Provincia aclaró en las últimas horas que los clientes que usaron las tarjetas BaPro para obtener descuentos de 50 por ciento en supermercados y que todavía no recibieron los correspondientes reintegros, dicha devolución se efectuará en el mes de septiembre.

La entidad bancaria informó que los clientes que compraron con tarjetas de débito obtuvieron el reintegro dentro de los 10 días hábiles , mientras que para el caso de las compras con las tarjetas de crédito a la mayoría se les aplicó la devolución al mes siguiente.

No obstante, en el inicio de agosto, muchos usuarios se quejaron sorprendidos porque no recibieron los montos por las compras realizadas en julio.

Por esto, el Banco aclaró que en este caso el reintegro quedará efectivizado en septiembre, y adujo que por "cuestiones operativas " existió en la "letra chica" la posibilidad de que la demora de la devolución fuera de dos meses. El problema es que los usuarios no lo sabían.

Por otro lado, se informó que para evitar las aglomeraciones que se produjeron principalmente en La Plata continúa firme la posibilidad de sumar otro día más de descuentos, lo cual es evaluado por el Banco, el Gobierno provincial y las cadenas de supermercados.

Cabe destacar que la promoción por el momento rige el segundo miércoles de cada mes con un tope de reintegro de 1500 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS