martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 1 ago 2017

Vidal dijo que si Cristina vence en las PASO "vamos a seguir trabajando para ganar en octubre"

A su vez, la mandataria bonaerense habló de eliminar las primarias porque "no tiene sentido si los partidos no la usan para competir y seleccionar a sus candidatos"


La gobernadora María Eugenia Vidal solicitó hoy a los bonaerenses que concurran a votar el próximo 13 de agosto ya que "es una buena oportunidad para que expresen lo que piensan", aunque volvió a hablar de la intención del oficialismo de eliminar las elecciones primarias debido a que "no tiene sentido" si los partidos políticos no usan esa instancia "para competir y seleccionar a sus candidatos"

“Esta campaña se decide el 22 de octubre, pero el 13 de agosto es una buena oportunidad para expresar lo que piensan. Les pido a los argentinos que vayan a votar. Es un derecho, no solamente una obligación”, sostuvo la mandataria en declaraciones radiales.

“Definitivamente las PASO son una instancia con la que nosotros creemos que hay que avanzar para eliminarlas, una vez que esta elección se termine. Se pensó para que los partidos compitan y sino compiten no tienen mucho sentido, pero sí ahora que ya está avanzado el proceso electoral”, manifestó Vidal.

En cuanto a las elecciones calificó de "rara" la campaña del kirchnerismo porque sus postulantes rechazan hablar con los medios y no piden el voto de la gente.

“Ni a (Fernando) Espinoza, ni a (Daniel) Scioli, ni a la mujer de (Martín) Sabbatella, ni a Fernanda Vallejos se los ve pidiendo el voto ni explicando a la gente porque los tienen que votar. Lo que uno espera en campaña electoral de un candidato es que de la cara. ¿Cuál es la razón por la que un candidato se esconde y no puede encarar a su electorado?”, inquirió Vidal.

Para el caso de que Cristina Kirchner resulte vencedora dijo que su actitud será la de "seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre”.

“No somos necios, lo vamos a escuchar (al electorado) y vamos a trabajar en consecuencia”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS