martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 30 jul 2017

Margarita Stolbizer llevó la campaña a City Bell y dijo que CFK "va a terminar presa"

De cara a las PASO, la candidata de 1País dialogó con vecinos y comerciantes de la zona y subrayó que la candidatura de la ex presidenta "es preocupante" por su situación judicial


En la recorrida los comerciantes manifestaron su preocupación por la difícil situación de la actividad comercial, la caida en las ventas y la presión impositiva que sufren.

Sotlbizer aseguró que "City Bell siempre es un lugar donde da gusto venir y uno encuentra a los vecinos que se sienten en un lugar grato para realizar sus compras o tomar un café, pero lo que llama la atención y lo que veíamos recién es la cantidad de locales que cierran, locales que están desocupados hace bastante tiempo. Y lo que vemos es que demora mucho más tiempo en volver a ocuparse o en volver a alquilarse el local, esto tiene que ver con situación económica."

Con respecto a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner dijo "me genera una preocupación importante como ciudadana que realmente pueda ser candidata una persona que todos sabemos que va a terminar tras las rejas. Los argentinos no hemos aprendido nada, después de todo lo que nos ha ocurrido y que ella sea candidata para volver al Senado genera mucha preocupación".

Por su parte Arteaga afirmó que "nos entristece el presente y el rumbo económico que toma este Gobierno porque solo vemos más desempleo y crisis social". Además destacó la visita de la Diputada y aseveró que "el Frente 1Pais es el único espacio que está tomando medidas y acciones concretas para devolverles las esperanzas a los argentinos".

Asimismo Crespo expresó: "se repite en los distintos centros comerciales de la ciudad el impacto de las medidas económicas del gobierno de cambiemos, para los comercios se hace difícil sostener los gastos en servicios e impuestos, a la vez que hubo una caida en las ventas producto del mismo ajuste sobre los vecinos".

En su paso, la candidata a senadora, conversó con vecinos de la zona acompañada de los candidatos locales de 1País, José Arteaga y Paula Marconi a diputados provinciales, y a concejales Gastón Crespo, Javier García, Rosana Laplace y Vanesa Temporetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS