martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 27 jul 2017

Vidal, Bullrich y González recorrieron La Rural

La gobernadora y los candidatos a senadores nacionales por Cambiemos visitaron la 130º exposición de Ganadería, Agricultura e Industria


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, recorrieron esta mañana la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en el Predio Ferial de Palermo.

“Cómo todos los años estuvimos recorriendo la Expo Rural donde pudimos ver el enorme potencial que tienen los argentinos y bonaerenses en materia agropecuaria”, sostuvo Bullrich a Télam y agregó que “Buenos Aires es una de las provincias agroindustriales más importantes del país". "Unos 127 municipios, de los 135 tienen actividad agroindustrial, y es líder en los principales cultivos como soja, trigo, maíz y girasol”, precisó.

Por eso motivo, explicó Bullrich, “el gobierno nacional, provincial y los municipios estamos muy comprometidos con que el sector crezca y que sea una fuente de trabajo de calidad más personas”.

En tanto, Gladys González contó que “para quienes venimos del interior es una alegría ver el crecimiento del campo gracias a las políticas de este goibierno que le ha sacado la pata de encima para que puedan volver a crecer y desarrollarse”.

“Esa energía de los productores y su esfuerzo -dijo González- nos llena de ganas de seguir trabajando junto a ellos, como el resto de los sectores productivos de la provincia para demostrar que el cambio les va a llegar a todos”, señaló.

Luego, Vidal, Bullrich y González recorrieron la muestra junto al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Eetchevere; el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, e integrantes del Ateneo Sociedad Rural Argentina.

Los dirigentes de Cambiemos caminaron durante una hora y media por la muestra, visitaron los distintos pabellones y conversaron con los expositores y con el público que visitó, en su última semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS