martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 25 jul 2017

Gladys González se despegó de los dichos de Durán Barba sobre el voto K

"No coincido para nada", sostuvo la precandidata a senadora nacional de Cambiemos


 

Luego de que Jaime Durán Barba, el gurú comunicacional de Cambiemos, dijera que el voto duro del kirchnerismo está ligado a la "falsificación, los subsidios y el narcomenudeo", distintos dirigentes y candidatos del espacio que conduce Mauricio Macri salió a despegarse y a marcar diferencias del consultor ecuatoriano.

Y en esa sintonía se expresó esta mañana Gladys González, la precandidata a senadora nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires que acompaña en la boleta a Esteban Bullrich

"Para nada estoy de acuerdo, Jaime es un provocador y creo que lo hizo en el marco de esas columnas que escribe como parte del equipo de Cambiemos", sostuvo González en declaraciones radiales.

En esa línea, subrayó que "en cada espacio político vos tenés diferentes expresiones e ideologías, incluso de acceso económico social. Yo soy cero cheta, soy hija de un carnicero, nací en Bolívar, tengo ocho hermanos, siempre tuve que laburar para poder pagar mis estudios y mucha gente del PRO es así".

" Y lo mismo pensar que del otro lado hay gente humilde o en este caso (los dichos de Durán Barba) tener que ver con la ilegalidad y más", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS