martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 24 jul 2017

Emmanuel Polo “Duele mucho la indiferencia de Garro y todo el municipio ante la cruda realidad de la pobreza”

El titular de la Fundación Acción Solidaria Platense alertó que la cantidad de gente que necesita de la solidaridad, de las donaciones, de los merenderos y de los comedores se incrementó notablemente en los últimos meses. Pero la posibilidad de donar y de recolectar alimentos, ropa y demás, cada vez se ve más dificultada porque los precios siguen aumentando


La cantidad de gente que necesita de la solidaridad, de las donaciones, de los merenderos y de los comedores se incrementó notablemente en los últimos meses. Pero la posibilidad de donar y de recolectar alimentos, ropa y demás, cada vez se ve más dificultada porque los precios siguen aumentando.

Desde Fundación Acción Solidaria Platense, a través de su Director Emmanuel Polo, alertaron que: “Hay cada vez más gente que necesita para comer y para vestirse, y se complica mucho en las colectas poder hacer frente a tanta demanda”. “En los cinco comedores que atendemos desde Los Hornos vemos una pobreza mayor, como lo es en toda La Plata. Falta trabajo y comida. Esto representa una realidad complicada también para nosotros porque ya no recibimos la cantidad de donaciones que recibíamos antes. Duele mucho la indiferencia de Garro y todo el municipio ante la cruda realidad de la pobreza en general”, comentó Polo.

En la Provincia de Buenos Aires el desempleo alcanzó al 11.3% durante el primer trimestre de 2017, cifra que supera el promedio total del país (9.2%) y afecta principalmente a los partidos del Conurbano bonaerense y a la ciudad de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS