martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Política » 24 jul 2017

Vidal: "Tenemos un equipo que podemos mostrar y del que me siento orgullosa"

En una entrevista televisiva la mandataria marcó diferencia respecto de la gestión de Scioli


María Eugenia Vidal, decidida a encabezar la campaña de Cambiemos en la Provincia, afirmó ayer que su Gobiero tiene "un equipo que podemos mostras" y del que se siente "orgullosa" al diferenciarse del "sistema de gobierno que gobernó durante años".

“Del otro lado está el sistema que gobernó la provincia de Buenos Aires durante años con Scioli, con Espinoza, con la esposa de Sabbatella, y le pido a la gente que se pregunte si todas las luchas que estamos dando se podrían hacer con esa lista”, deslizó la mandataria distrital durante una entrevista televisiva.

Asimismo, al ser consultada sobre el buen posicionamiento que tiene en las encuestas la expresidenta Cristina Kirchner sostuvo que "no creo" en las estadísticas y que "si fuera por ellas Aníbal Fernández sería el gobernador".

Sobre su gestión remarcó que “en la Provincia está ganando la lucha contra la mafia, está ganando la obra pública como la tuneladora en Avellaneda que le va a llevar cloacas a 5 millones de personas”.

En otro orden respondió a los dichos de la directora de un hospital de La Matanza al señalar que “dar salud no es hacer un edificio y cortar una cinta. Eso fue lo que hicieron con el Balestrini, que nunca operó al 100% de su capacidad”.

“Salvo en el caso de Mar del Plata, que necesita un nuevo hospital porque el que tiene no da abasto, en el resto de la Provincia a mí me van a ver arreglando las guardias de los que ya existen”, expresó.

En esa postura también se refirió a Scioli: “Me acuerdo de discursos donde se hablaba de los parques industriales de la Provincia y de la generación de empleo. La mayoría no tenía energía necesaria, conexión de gas ni seguridad. Poner un parque industrial no es poner un pedazo de tierra”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS