martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Deportes » 19 jul 2017

El Lobo abrochó a Nicolás Colazo

El ex Boca pasó por la sede de calle 4 y firmó el precontrato del préstamo. Dijo que está muy ilusionado



Pensando en el inicio de la nueva temporada del torneo local, el Lobo sigue al ritmo de las tratativas para incorporar refuerzos y hoy logró que el volante Nicolás Colazo, ex Boca, pusiera la firma del precontrato de un prestamo para poder contar con sus servicios.

El rubio jugador se presentó esta mañana en la sede de calle 4 donde en medio de las expectativas dijo que está muy ilusionado con vestir la casaca albiazul.

Colazo surgió en las inferiores de Boca Juniors y tras una prolongada actividad en el plantel de primera división en 2013 fue cedido a préstamo a All Boys. Luego retornó al Xeneize para recaer en el Melborune City de Autralia, y de vuelta en el equipo ribereño, por fuera de los planes de los mellizos Barros Schelotto, aceptó la propuesta de este nuevo Gimnasia.

La llegada de Mariano Soso a la dirección técnica y ahora la incorporación de Nicolás Colazo, de desempeño como medio campista izquierdo, aunque también puede rendir por derecha, le da otra impronta al Lobo que busca optimizarse de la mejor manera para conseguir mejores resultados en el próximo torneo.

De esta manera, por la tarde Colazo se incorporó a la pretemporada en Los Cardales.

Mientras tanto en el Polideportivo se aguarda para concretar la adquisición de un marcador central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS