martes 26 de septiembre de 2017 - Edición Nº126
La Plata Digital » Deportes » 27 jun 2017

Estudiantes ganó y se metió en la Libertadores

Con un gol de Viatri a los 33 del segundo tiempo, el Pincha derrotó a Quilmes por 1 a 0 como local y festejó su ingreso a la Copa


Estudiantes derrotó esta noche a Quilmes por 1 a 0 como local en el estadio de Arsenal de Sarandí, en un partido por la trigésima fecha del torneo de Primera División, y se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Lucas Viatri a los 33 minutos del segundo tiempo, lo que permitió quebrar al débil equipo visitante, que descendió a la B Nacional hace dos fechas.

El tanto llegó luego de una combinación entre Dubarbier y Lucas Rodríguez, quien, en un desborde cerca de la lína final, lanzó un centro que fue impactado de cabeza por el ex Boca y tapado por Rigamonti, pero como éste dio rebote el goleador tuvo otra oportunidad que le permitió al albirrojo quebrar el marcador.

De esta forma, el Pincha llegó a 56 unidades y alcanzó a River que por diferencia de goles se quedó con el subcampeonato.

Resumen

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Santiago Ascacibar, Iván Gómez y Sebastián Dubarbier; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. DT: Leandro Benítez.

Quilmes (0): César Rigamonti; Ismael Benegas, Tomás López, Cristian Trombetta y Lucas Carrizo; Gabriel Ramírez, Maximiliano González y Brandon Obregón; Jonathan Torres, Federico Andrada y Matías Orihuela. DT: Cristian Díaz.

Cambios : ST: 16' Solari x Sánchez (EDLP), 25' Negri x Andrada (QUI), 25' Viatri x Gómez (EDLP), 32' Rodríguez x Diarte (EDLP), 32' Valdéz x Torres (QUI), 37' Ilarregui x Ramírez (QUI)

Goles : ST: 35' Lucas Viatri (EDLP)

Amonestados: PT: 45' Carrizo (QUI). ST: 08' Otero (EDLP), 14' Obregón (QUI)
Expulsados : ST: 23' Carrizo (QUI)

Estadio: Julio Grondona (Arsenal)

Árbitro: Héctor Paletta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS